nosotros

En 1958 nace en Venezuela Frazzani Sport, convirtiéndose en la primera marca nacional que se dedicó a la fabricación de calzados deportivos, entre los que caben destacar zapatos de golf, bowling, atletismo, cacería, ciclismo, béisbol, fútbol, boxeo,danza, gimnasia y tenis. Posteriormente se consolido como una marca deportiva ofreciendo también la distribución de artículos deportivos.

La historia de nuestra empresa ha pasado por muchos cambios en sus largos cincuenta años de trayectoria pero siempre ha mantenido su liderazgo en calidad, durabilidad y originalidad de sus productos. Debido al gran éxito y a la diversidad de uso que fue adquiriendo su clásica linea de cacería, esta poco a poco fue acaparando nuestra producción total sin algunas veces poder cumplir con la gran demanda nacional que sucito por este producto. Hemos creado un estilo y aunque existen muchas marcas que hoy en día imitan nuestras botas y tratan de a veces confundir al consumidor final, lo que el público busca son unas "Frazzani", las del venadito en el cuero y en la suela!.

Nuestro compromiso con Venezuela es seguir diversificando nuestros productos por lo que nos encontramos nuevamente cambiando, creciendo y creando nuevas lineas, manteniendo como siempre nuestra prioridad: calidad, durabilidad y originalidad. En el 2010 usted podrá conocer nuestras nuevas lineas de productos.

Slogan